¿Puedo bajar mis mensajes a un correo fuera de línea?
En el momento, usted no va a poder bajar sus mensajes a un cliente fuera de línea
(POP) o ser mandados a otra dirección de Correo Electrónico (E-mail). Pues nuestro Correo Electrónico (E-mail) es gratuito, usamos los avisos de publicidad como nuestra única fuente de ingresos para este servicio. Sin los avisos de publicidad no habría servicio de Correo Electrónico (E-mail) gratis. Nuestro Correo Electrónico (E-mail) es Web-based, o sea que sólo se podrá
acceder a su Correo Electrónico (E-mail) por medio de un Explorador de Internet. Programas de Correo Electrónico (E-mail) como: Pronto Family Mail, ProntoMail Pro, Microsoft Outlook, Eudora Lite y Netscape Messenger no pueden ser usados con este propósito.
Usted puede guardar sus mensajes en su computadora manualmente, mandando cada mensaje hacia su otra cuenta de Correo Electrónico (E-mail) como un E-mail, o guardando en su disco duro el documento del E-mail como un fichero.
También puede emplear el Programa Borrador
FULL Mail, con el que guardar mensajes y enviarlos es muy fácil.
Volver a la lista de FAQs