¿Su localizador está aceptando
cookies?Cookies son requeridas para usar nuestro servicio de Correo Electrónico (E-mail). Si
tiene problemas para entrar a su cuenta, la forma más fácil, y primera a considerar es revisar los parámetros de cookies de su localizador. El ejemplo más clásico es no tener las opciones de "Cookies" propiamente fijadas, como lo siguiente: "Cuando usted trata de entrar a su cuenta,
introduce su nombre del usuario y contraseña y luego hace click sobre el botón
Iniciar sesión. La pantalla se vuelve blanca y luego reaparece con una nueva página de conexión ".
Nuestro sistema de Correo Electrónico (E-mail) usa cookies como una ficha que es lanzada hacia adentro y hacia afuera de su computadora (cliente) a nuestro servidor de Correo Electrónico (E-mail)(servidor). Mientras el "cookie" esté yendo y viniendo, su Correo Electrónico (E-mail) va a estar trabajando. Si la cookie es interrumpida o no devuelta, la conexión de comunicación se terminará. Esta es la razón por la cual su sesión de Correo Electrónico (E-mail) se termina y usted volverá a la Página de conexión. Por lo tanto, le recomendamos seleccionar "Aceptar todas las cookies" SIN mensajes emergentes para aceptar cada una.
Por favor revise las opciones de su localizador concernientes a
'Cookies'. Si usted no acepta todas las cookies que el programa de Correo Electrónico
(E.mail) requiere, va a ser expulsado de su cuenta. Por favor seleccione la opción de "Aceptar todas las cookies" en su localizador. A continuación hay instrucciones para MSIE y
Nav/Comm 4.x. Para fijar cookies, vaya a las opciones de su localizador: