 |
¿Qué es FLive? |
FLive es el nuevo servicio de FULL Services que hace
posible el intercambio de ideas en tiempo real. Con la velocidad de la
Mensajería Instantánea y la flexibilidad de los sistemas on line, FLive permite
la interacción entre personas de una forma sencilla e intuitiva.
Imagine que se encuentra navegando entre las páginas del
portal y lee un aviso clasificado o un mensaje en los foros que le interesa; si
la persona que lo publicó se encuentra en línea, puede entablar una conversación
directa con la misma para obtener más información, saludarlo o presentarle su
opinión.
FLive se encuentra disponible en todos los servicios de
FULL Services dónde existe publicación por parte de los usuarios, como ser FULL
Foros, FULL Clasificados, FULL Blog, FULL Jobs, entre otros. Gracias a ello,
puede entablar una conversación con un usuario en cualquier momento, ya sea por
motivos laborales o de amistad, sin tener que instalar una aplicación externa.
FLive también cuenta con una zona de
Listas de amigos
que permite saber al instante si un usuario conocido se encuentra disponible
para hablar, como así también, controlar diversas opciones para resguardar su
seguridad. |
|
|
Arriba |
 |
¿En qué se diferencia con las Salas
de Chat y el Mensajero Instantáneo? |
En principio, FLive no requiere de la descarga e
instalación de ningún software en especial, lo que lo hace compatible con la
mayoría de los ordenadores actuales. Por otro lado, FLive está pensado para
entablar conversaciones privadas entre dos personas, a diferencia del Chat. |
|
|
Arriba |
 |
¿Es necesario tener instalada alguna
aplicación para utilizar FLive? |
No, FLive no requiere de software adicional. Si es
imprescindible utilizar la versión 5.5 o superior de Microsoft Internet Explorer
ó la versión 1.0 o superior de Mozilla Firefox. |
|
|
Arriba |
 |
¿Puede ser utilizado fuera de FULL
Services? |
No, FLive fue diseñado para favorecer la comunicación
entre los usuarios de FULL Services, sin embargo, esta posibilidad podría ser
válida en el futuro. |
|
|
Arriba |
 |
¿Es posible crear una lista de amigos
para conversar? |
Sí, con FLive puede crear una lista de amigos conocidos e
identificar en todo momento quién se encuentra disponible. Además, la zona Mis
Listas, cuenta con la posibilidad de crear una segunda lista de usuarios
bloqueados, es decir, personas que no podrán invitarlo a conversar. Para crear ó
modificar sus listas haga
click aquí. |
|
|
Arriba |
 |
¿Es necesario Iniciar Sesión para
utilizar FLive? |
Sí, para disfrutar de FLive debe ser usuario registrado de
FULL Services e Iniciar Sesión cada vez que ingrese al portal; sólo las personas
que se encuentren en sesión pueden ser contactadas con este servicio. Si aún no
es usuario registrado,
Regístrese gratis. |
|
|
Arriba |
 |
¿La persona con la cual deseo
comunicarme con FLive debe estar en Sesión? |
Sí, es necesario que ambos, Usted y la persona con la cual
desea comunicarse hallan iniciado sesión dentro de FULL Services. Para iniciar
una sesión, haga click aquí. |
|
|
Arriba |
 |
¿Puedo conversar con audio/video? |
Por el momento, FLive no posee soporte para conversaciones
en audio o video, pero son funciones que muy probablemente serán añadidas en
nuevas versiones. |
|
|
Arriba |
|