¿Qué es FLive?
¿Es gratuito?
¿En qué se diferencia con las Salas de Chat y el Mensajero Instantáneo?
¿Es necesario tener instalada alguna aplicación para utilizar FLive?
¿Puede ser utilizado fuera de FULL Services?
¿Es posible crear una lista de amigos para conversar?
¿Es necesario Iniciar Sesión para utilizar FLive?
¿La persona con la cual deseo comunicarme con FLive debe estar en Sesión?
¿Puedo conversar con audio/video?

¿Qué es FLive?
  FLive es el nuevo servicio de FULL Services que hace posible el intercambio de ideas en tiempo real. Con la velocidad de la Mensajería Instantánea y la flexibilidad de los sistemas on line, FLive permite la interacción entre personas de una forma sencilla e intuitiva.

  Imagine que se encuentra navegando entre las páginas del portal y lee un aviso clasificado o un mensaje en los foros que le interesa; si la persona que lo publicó se encuentra en línea, puede entablar una conversación directa con la misma para obtener más información, saludarlo o presentarle su opinión.

  FLive se encuentra disponible en todos los servicios de FULL Services dónde existe publicación por parte de los usuarios, como ser FULL Foros, FULL Clasificados, FULL Blog, FULL Jobs, entre otros. Gracias a ello, puede entablar una conversación con un usuario en cualquier momento, ya sea por motivos laborales o de amistad, sin tener que instalar una aplicación externa.

  FLive también cuenta con una zona de Listas de amigos que permite saber al instante si un usuario conocido se encuentra disponible para hablar, como así también, controlar diversas opciones para resguardar su seguridad.

 

Arriba

¿Es gratuito?
  Sí, FLive es completamente gratuito.
 

Arriba

¿En qué se diferencia con las Salas de Chat y el Mensajero Instantáneo?
  En principio, FLive no requiere de la descarga e instalación de ningún software en especial, lo que lo hace compatible con la mayoría de los ordenadores actuales. Por otro lado, FLive está pensado para entablar conversaciones privadas entre dos personas, a diferencia del Chat.
 

Arriba

¿Es necesario tener instalada alguna aplicación para utilizar FLive?
  No, FLive no requiere de software adicional. Si es imprescindible utilizar la versión 5.5 o superior de Microsoft Internet Explorer ó la versión 1.0 o superior de Mozilla Firefox.
 

Arriba

¿Puede ser utilizado fuera de FULL Services?
  No, FLive fue diseñado para favorecer la comunicación entre los usuarios de FULL Services, sin embargo, esta posibilidad podría ser válida en el futuro.
 

Arriba

¿Es posible crear una lista de amigos para conversar?
  Sí, con FLive puede crear una lista de amigos conocidos e identificar en todo momento quién se encuentra disponible. Además, la zona Mis Listas, cuenta con la posibilidad de crear una segunda lista de usuarios bloqueados, es decir, personas que no podrán invitarlo a conversar. Para crear ó modificar sus listas haga click aquí.
 

Arriba

¿Es necesario Iniciar Sesión para utilizar FLive?
  Sí, para disfrutar de FLive debe ser usuario registrado de FULL Services e Iniciar Sesión cada vez que ingrese al portal; sólo las personas que se encuentren en sesión pueden ser contactadas con este servicio. Si aún no es usuario registrado, Regístrese gratis.
 

Arriba

¿La persona con la cual deseo comunicarme con FLive debe estar en Sesión?
  Sí, es necesario que ambos, Usted y la persona con la cual desea comunicarse hallan iniciado sesión dentro de FULL Services. Para iniciar una sesión, haga click aquí.
 

Arriba

¿Puedo conversar con audio/video?
  Por el momento, FLive no posee soporte para conversaciones en audio o video, pero son funciones que muy probablemente serán añadidas en nuevas versiones.
 

Arriba