 |
jorge () |
|
|
QUISTES Y MIOMAS UTERINOS: |
Los problemas hormonales de una mujer, como la mala menstruación origina QUISTES Y MIOMAS UTERINO Y OVARICOS, OVARIOS POLIQUISTICOS; cuando estos problemas están relacionado a un desequilibrio hormonal, entonces, es un problema orgánico que se puede aliviar. Si tienes quistes o miomas acompañados de cólicos menstruales (dismenorrea), que te sucede cada mes; entonces puedes empezar un tratamiento hormonal que alivie y/o elimine ese cólico menstrual. Como se puede aliviar estos cólicos menstruales, con una yerba peruana, conocida como Q’alivio (abuta) en capsulas. Si tu cólico menstrual es débil y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 1 mes (un frasco de 100 capsulas, es lo recomendado). Si tu cólico menstrual es moderado y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 2 meses (dos frascos de 100 capsulas, es lo recomendado). Si tu cólico menstrual es fuerte (te tumba a la cama) y de todos los meses, te aconsejamos un tratamiento de 3 meses (3 frascos de 100 capsulas, es lo recomendado).
El Q’alivio es un producto natural, sin contraindicaciones, de venta libre, sin receta médica, que se puede usar todos los días incluidos los días de regla; especialmente los días de los cólicos menstruales; es preferible dos días antes tomar estas capsulas. Abstenerse menores de 18 años, embarazadas con problemas de operación al útero (ovarios u endometrio), personas con anemia, personas que tomen medicinas coagulantes. Es preferible no tomar medicinas o combinar dos tratamientos a la vez.
Si tienes estos problemas, te aconsejamos este tratamiento natural. Puedes consultarnos sin ningún compromiso a este correo admin@medicinasnaturistas.com o visitar nuestra página web (www.jorgevaleranatura) o ingresar a nuestro facebook Jorge Valera Naturaleza (600,000 seguidores).
Para que tengas una información adecuada de cómo se combaten estos problemas puedes adquirir la revista digital 44: CÓLICOS MENSTRUALES, cuyo enlace es este, http://www.jorgevaleranatura.com/revistas/tratamientos/naturales.php?remedios_caseros=44-colicos-menstruales-dolor-cabeza-insomnio
|
|