 |
ESTRUCTURA DE LA CONVERSACIÓN |
 |
|
|
 |
|
|
|
 |
MENSAJE QUE INICIÓ LA CONVERSACIÓN |
 |
30/01/08 16:17 |
|
 |
|
 |
Rodrigo Martínez (treegom) |
|
|
Post que desaparece |
Mi último post aparece y desaparece de mi blog y de mi página de edición del blog a pesar de haberlo posteado ya dos veces. Por favor, solucionen este problema.
Saludos |
|
|
|
|
 |
FULL Services (fullservices) |
|
|
Respuesta |
Estimado usuario:
En el día de ayer se debió realizar una migración imprevista de los servidores en EE.UU. de todos los sitios de la red FULLServices. La migración ya ha finalizado.
Si posee problemas para acceder a algunos de los sitios de FULLServices, éstos son debido a que su proveedor de servicio de internet (ISP) aún no ha actualizado sus vínculos con los portales. Este proceso puede demorar de 1 a 12 horas.
No existen fallas en el funcionamiento de los servicios ni se ha perdido contenido.
Es importante aclarar que los errores de acceso (generalmente identificados con el código 404) sólo aparecen en determinados puntos del planeta. De hecho, en la ubicación actual de la cede de FULLServices (Córdoba, Argentina), todos los servicios pueden ser accedidos sin inconvenientes.
Estamos trabajando para que pueda seguir utilizando nuestros servicios lo antes posible.
Por favor, sepa disculpar las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales,
Gerardo Pablo Gallo C.E.O. FULLServices |
|
|
|
|