 |
¿Es realmente gratis el servicio de FULL Services
CONEXION? |
 |
¿Siendo gratuito, cuál es el tiempo límite de conexión? |
 |
¿Es necesario registrarse para conectarte? |
 |
¿Cuáles son las características que debe tener mi PC para
utilizar el servicio y conectarme? |
 |
¿Cuáles son los números de acceso a Internet de FULL
Services CONEXION? |
 |
¿Puedo utilizar la conexión de FULL Services CONEXION
desde cualquier lugar? |
 |
¿Por qué no llega Internet Gratis de FULL Services
CONEXION a otras localidades? |
 |
Vivo cerca de una ciudad en la que FULL Services CONEXION
ofrece conexión, ¿puedo usar su servicio? |
 |
¿Por qué los números de conexión comienzan con 6 o con 5,
y no con 4 como la mayoría de los teléfonos? |
 |
¿Cómo uso Internet Gratis de FULL Services CONEXION si
tengo el servicio de contestador automático de las empresas telefónicas (CALL,
Memobox, etc.)? |
 |
¿Cómo me conecto si tengo la línea Control de Telefónica? |
 |
¿Cómo me conecto si tengo el sistema de Tarjeta
Telefónica? |
 |
La conexión se realiza correctamente, pero no puedo
navegar más allá de las primeras páginas. |
 |
Realizo la conexión normalmente, pero el navegador no
encuentra ninguna de las páginas que le solicito. |
 |
Si la línea tiene ruido, ¿afecta la navegación? |
 |
¿Cómo debe estar conectada la línea telefónica al módem? |
 |
Si me mudo o cambio de domicilio, debo realizar alguna
modificación. ¿Me sigo conectando al mismo número? |
 |
¿Cuál es la velocidad de conexión que alcanzo con FULL
Services CONEXION? |
 |
Tengo un módem de 56 Kbps, pero no logro conectarme nunca
a esa velocidad. |
 |
¿Qué es la tasa de transferencia? |
 |
¿Puedo ver cual es la transferencia mientras estoy
conectado? |
 |
Tengo tono entre cortado en mi línea telefónica, ¿debo
realizar alguna configuración adicional? |
 |
Para realizar llamadas, debo marcar un número antes para
conseguir tono. ¿Tengo que realizar alguna configuración adicional? |
      
¿Es realmente gratis el
servicio de FULL Services CONEXION? Sí, el servicio es totalmente
gratuito. Abonarás solamente el costo telefónico de conexión.
Arriba
¿Siendo gratuito, cuál es el
tiempo límite de conexión? El tiempo de conexión es ilimitado.
Arriba
¿Es necesario registrarse
para conectarte? No, no es necesario registrarse para conectarte.
Arriba
¿Cuáles son las características que debe tener mi PC
para utilizar el servicio y conectarme?
1) 16M de memoria (mínimo).
2) Configurar su conexión a Internet con
el Instalador Automático o siguiendo los pasos de la Configuración Manual.
Arriba
¿Cuáles son los números de
acceso a Internet de FULL Services CONEXION?
AMBA (Buenos Aires): (011) 5078 4004
Córdoba: (0351) 536 4004
Rosario: (0341) 517 4004
La
Plata: (0221) 515 4004
Pilar: (02322) 656 444
Mendoza: (0261) 462 4004
Arriba
¿Puedo utilizar la conexión de FULL Services
CONEXION desde cualquier lugar? Puede acceder
al servicio de acceso a Internet en forma local desde cualquier punto del país
en el cual brindemos acceso. Para acceder desde otros lugares deberá discar el
número 011-5078-4004, pero recuerde que de esta forma abonará a su empresa
telefónica el cargo de llamada de Larga Distancia Nacional.
Arriba
¿Por qué no llega Internet Gratis de FULL Services
CONEXION a otras localidades?
Desafortunadamente, las empresas telefónicas no nos brindan el servicio en
algunas zonas del país.
Arriba
Vivo cerca de una ciudad en la
que FULL Services CONEXION ofrece conexión, ¿puedo usar su servicio?
Si la tarifa que usted paga al llamar a esa ciudad es Urbana o Clave 1
Interurbana (pida esa información a su telefónica, pero en general debe estar a
menos de 30 kilómetros), entonces puede usar la conexión gratis de FULL Services
con tranquilidad. Si no es así, su empresa telefónica le facturará el tiempo de
navegación como llamadas de larga distancia.
Arriba
¿Por qué los números de conexión
comienzan con 6 o con 5, y no con 4 como la mayoría de los teléfonos?
FULL Services CONEXION utiliza numeración de última generación para brindar una
mejor calidad de servicio, por esa razón es posible que en algunas zonas la
numeración no sea la acostumbrada.
Arriba
¿Cómo uso Internet Gratis de FULL Services CONEXION
si tengo el servicio de contestador automático de las
empresas telefónicas (CALL, Memobox, etc.)? Si su línea telefónica
tiene algún servicio que altere el tono normal, debe hacer algunos cambios para
poder conectarse a Internet. Haga doble click en MI PC y entre a Acceso
Telefónico a Redes. Aparecerá un cuadro, presione "Configurar". Inmediatamente
aparecerá otro cuadro, presione la solapa de arriba que dice Conexión y deje
desmarcada la opción "Esperar el tono antes de marcar". Luego presione Aceptar.
Ya está configurado.
Arriba
¿Cómo me conecto si tengo la línea
Control de Telefónica? La configuración de su PC es la misma
que para una línea sin sistema Control.
Arriba
¿Cómo me conecto si tengo el sistema de
Tarjeta Telefónica?
Haga doble click en MI PC y entre a Acceso Telefónico a Redes. Aparecerá un
cuadro, presione "Configurar". Inmediatamente aparecerá otro cuadro, presione la
solapa de arriba que dice Conexión y deje desmarcada la opción "Esperar el tono
antes de marcar". Luego presione la solapa de arriba que dice Opciones y marque
la opción "Marcado manual o asistido por operador". Luego presione Aceptar. Ya
está configurado. Cada vez que se conecte aparecerá un cuadro de diálogo que
dice: Estado: Marcando. Ha seleccionado Marcado Manual. Entonces deberá utilizar
su aparato telefónico, llamar al Número de Teléfono de su tarjeta, ingresar su
clave personal y en el momento que la operadora le indica que ingrese el
teléfono a llamar presione Conectar. Cuelgue el teléfono y estará conectándose a
Internet Gratis de FULL Services CONEXION.
Arriba
La conexión se realiza
correctamente, pero no puedo navegar más allá de las primeras páginas.
Por favor verifique que no se hayan modificado parámetros en el acceso
telefónico a redes. En caso de duda, cree un nuevo acceso procurando no
modificar las opciones que Windows trae preconfiguradas. Para ahorrarse
inconvenientes utilicé la opción automática de nuestro sitio Web, disponible en
la página principal.
Arriba
Realizo la conexión normalmente,
pero el navegador no encuentra ninguna de las páginas que le solicito.
Si ya revisó la configuración del acceso telefónico a redes, verifique el icono
Red del Panel de Control, en donde debe comprobar que existan los siguientes
componentes (y que no se repitan): Adaptador de acceso telefónico y Protocolo
TCP/IP. Si alguno está duplicado, quite los adicionales hasta dejar solo uno. En
el caso de no tener estos componentes debe instalarlos utilizando el CD de
Windows. Otra opción para solucionar este tipo de problemas es quitar todos los
componentes, reiniciar la PC y luego volver a instalarlos utilizando el CD de
Windows.
Arriba
Si la línea tiene ruido, ¿afecta la
navegación? Cualquier interferencia puede influir en el
rendimiento de la conexión, si escucha ruido o la línea no se encuentra en
condiciones, contáctese con el servicio de reparaciones de su proveedor
telefónico, para que verifiquen el correcto estado de la misma.
Arriba
¿Cómo debe estar conectada la
línea telefónica al módem? En la parte posterior del CPU (gabinete
de la PC) hay dos entradas de línea telefónica del tipo ficha americana, que
generalmente llevan el nombre "Line" y "Phone". En caso de que tenga una sola
ficha de teléfono, y tenga que conectar el teléfono y el módem en la misma
ficha, la forma correcta de realizar la conexión es colocar un extremo en la
ficha de la pared (en la boca de la línea) y conectarlo en la entrada "Line" del
CPU. Luego la ficha que conecta el teléfono, colocarlo en la entrada "Phone" del
CPU, de esta manera tendrá conectado el teléfono y el módem a la línea
telefónica. De otra manera, si dispone de una ficha de línea adicional, conecte
directamente la ficha de la pared a la entrada "Line" del módem.
Arriba
Si me mudo o cambio de domicilio,
debo realizar alguna modificación. ¿Me sigo conectando al mismo número?
Si usted se muda o cambia de domicilio dentro de la misma localidad, no es
necesario que realice ninguna modificación. En cambio, si se traslada a otra
localidad y/o ciudad consulte la disponibilidad del servicio
aquí, así
como el número habilitado para conectarse.
Arriba
¿Cuál es la velocidad de
conexión que alcanzo con FULL Services CONEXION? En condiciones
ideales la velocidad de conexión alcanzada con FULL Services CONEXION es de 56
Kbps.
Arriba
Tengo un módem de 56 Kbps, pero no
logro conectarme nunca a esa velocidad. En la conexión a Internet
intervienen ciertos factores como la PC (Disco rígido, memoria RAM, velocidad
del procesador, módem externo o interno, etc.) y la línea telefónica, que
interfieren en la velocidad y calidad de conexión con el servidor de FULL
Services CONEXION, estableciéndose como una muy buena velocidad de conexión
entre los 48000 bps y 54000 bps.
Arriba
¿Qué es la tasa de
transferencia? Es un valor que indica la cantidad de
información que es transportada por unidad de tiempo. Comúnmente expresada en
KB/Seg. (Kilobytes por Segundo).
Arriba
¿Puedo ver cuál es la transferencia
mientras estoy conectado? Para ver cuál es la transferencia
haga un click derecho sobre las computadoras que titilan en forma intermitente,
en la barra de estados (donde se encuentra el reloj del sistema) y seleccione
"Estado", a continuación un cuadro le indicará los valores de bytes enviados y
recibidos, cierre esta ventana con un click en "Aceptar".
Arriba
Tengo tono entre cortado en mi
línea telefónica, ¿debo realizar alguna configuración adicional?
Ingrese en las propiedades del módem ("Inicio"; "Configuración"; "Panel de
Control"; click derecho sobre el icono del módem y seleccione "Propiedades") y
en la solapa conexión, destilde la opción "esperar tono de marcado".
Arriba
Para realizar llamadas, debo
marcar un número antes para conseguir tono. ¿Tengo que realizar alguna
configuración adicional? Delante del número de teléfono del
servidor de FULL Services CONEXION debe ingresar el número que utiliza para
pedir línea, seguido de comas. Por ejemplo, si para conseguir línea externa
marca el numero "0" y se conecta desde Bs. As., el campo Teléfono debe quedar de
la siguiente manera: 0,,50784004.
Arriba |