Buscar noticias:

Boletines

  Titulares por e-mail
  Reciba todos los días en su buzón las últimas noticias.
  Su e-mail:

 
   

Internacionales

Argentina - 05/10/2012 15:20

Tiempo de lectura: 58" aprox.

  El PRO cuestionó las negociaciones con Irán


(5/10/2012) El presidente del partido de Mauricio Macri, Humberto Schiavoni, emitió un comunicado de prensa junto al secretario de Relaciones Internacionales del PRO, Diego Guelar, en el que expresaron que el régimen de Mahmoud Ahmadinejad debería ¨poner a disposición¨ a los ciudadanos que están imputados en la causa AMIA antes del diálogo. ¨El PRO entiende que no están dadas las condiciones para la apertura de negociaciones en el más alto nivel entre la Argentina e Irán¨, advirtieron.

Para las autoridades del PRO, ¨la República Islámica de Irán debería poner a disposición a los funcionarios y ex funcionarios que fueron imputados por la justicia argentina para que presten declaración indagatoria conforme a la medida dispuesta por Interpol¨. Según señalaron, entienden esa acción como requisito previo a cualquier acto de normalización de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

¨No entendemos el motivo ni la oportunidad para producir este acontecimiento, y exigimos se transparenten los procedimientos diplomáticos presentes y futuros ante un tema de semejante sensibilidad humana y política¨, finalizaron Schiavoni, y Guelar.

Fuente: Periodismo.com

Arriba

 
Añadir en flenk


  Más información
  Imprimir
Recomendar
esta nota
Su nombre:


Su e-mail:


E-mail destino: