Buscar noticias:

Boletines

  Titulares por e-mail
  Reciba todos los días en su buzón las últimas noticias.
  Su e-mail:

 
   

Nacionales / Argentina

Argentina - 05/10/2012 15:20

Tiempo de lectura: 58" aprox.

  Prorrogaron por 60 días la intervención de la ex Ciccone


(5/10/2012) El Gobierno nacional prorrogó la ¨intervención transitoria¨ de la Compañía de Valores Sudamericana, ex Ciccone Calcográfica, expropiada por una ley del Parlamento, debido a ¨la magnitud y complejidad de las tareas y funciones asignadas¨.

Así lo dispuso mediante el decreto 1865/2012, publicado este viernes en el Boletín Oficial, con la firma de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y del jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina. De esta manera, se extiende ¨desde su vencimiento, y por un plazo de sesenta días la intervención de la Compañía de Valores Sudamericana¨, dispuesta por el decreto 1338 el 7 de agosto pasado.

Asimismo, se mantiene la designación como Interventor de la empresa al ministro de Economía, Hernán Lorenzino, quien deberá continuar en el ejercicio de las funciones y facultades que le otorga el decreto. La norma también extendió el mandato de la titular de la Casa de la Moneda, Katya Daura como subinterventora. Según figura en el texto, la medida fue adoptada ante ¨la magnitud y complejidad de las tareas y funciones asignadas¨, que plantean la ¨necesidad¨ de continuar con la intervención.

Fuente: Periodismo.com

Arriba

 
Añadir en flenk


  Más información
  Imprimir
Recomendar
esta nota
Su nombre:


Su e-mail:


E-mail destino: