Buscar noticias:

Boletines

  Titulares por e-mail
  Reciba todos los días en su buzón las últimas noticias.
  Su e-mail:

 
   

Nacionales / Argentina

Argentina - 05/10/2012 15:20

Tiempo de lectura: 1.2' aprox.

  Nueva reunión entre estudiantes porteños y el ministro Esteban Bullrich


(5/10/2012) Luego de que fracasara el primer encuentro, la Justicia resolvió organizar este viernes una nueva reunión entre los estudiantes que mantienen tomados los colegios porteños, y el ministro de Educación de la Ciudad, Esteban Bullrich. ¨Los estudiantes deberán traer una propuesta específica con relación a las nuevas modalidades de diálogo que tiene que imperar y lo mismo le pidió la jueza al ministro de Educación Esteban Bullrich¨, indicó el Defensor Adjunto de la Ciudad, Roberto Gallardo.

La instancia de diálogo fue dispuesta por la jueza en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la Ciudad, Elena Liberatori, quien citó a las partes tras un planteo presentado por los abogados de la Defensoría General de la Ciudad. El nuevo encuentro surge luego de que fracasara una audiencia de conciliación convocada el martes pasado por la Justicia. Como no hubo acuerdo, los alumnos de los colegios tomados continuaron con su medida de fuerza y volvieron a exigir ¨la suspensión de una reforma curricular inconsulta¨.

Hasta tanto no se resuelva el conflicto, los jóvenes advirtieron que continuarán con la protesta. Este jueves, cientos de estudiantes secundarios se movilizaron hasta las puertas del Ministerio de Educación de la Ciudad para reiterar su rechazo a la reforma curricular. Se trata de la segunda marcha masiva a la sede de la cartera educativa porteña, desde que comenzó este conflicto hace más de dos semanas.

Fuente: Periodismo.com

Arriba

 
Añadir en flenk


  Más información
  Imprimir
Recomendar
esta nota
Su nombre:


Su e-mail:


E-mail destino: