FULL Mail - Tu e-mail gratis para siempre
  Preguntas más frecuentes
 

 

Ayuda Adicional:

¿Qué información debo mandarles cuando requiera soporte?

  Cuando solicite soporte de nuestro Departamento de Soporte Técnico, por favor esté seguro de enviarnos lo siguiente, en orden de que ellos puedan identificar el problema específico y darle una respuesta rápida:

  1. Su dirección de Web-based E-mail.
    Para darle un mejor servicio, coloque su dirección de Web-based E-mail con toda la correspondencia. Sin su dirección de Correo Electrónico (E-mail), puede ser que no podamos analizar propiamente el problema que usted está experimentando.
  2. Una dirección Alternativa de Correo Electrónico (E-mail).
    Para darle un mejor servicio, por favor envíe su dirección Alternativa de Correo Electrónico (E-mail) con su correspondencia especialmente cuando tiene problemas de conexión. Sin su dirección Alterna de Correo Electrónico (E-mail), usted puede no recibir información a tiempo para corregir sus problemas.
  3. Su sistema de configuración, como su sistema operativo (OS).
  4. El nombre del localizador y versión.

  En orden de que sea más fácil contactarse con nuestro Equipo de Soporte, hemos creado una Technical Support Help Request Form, la cual puede ser usada para enviarnos cualquier solicitud de soporte e incluye todos los campos mencionados arriba para su conveniencia.

  Volver a la lista de FAQs