Ayuda Adicional:¿Qué información debo
mandarles cuando requiera soporte?
Cuando solicite soporte de nuestro Departamento de Soporte Técnico,
por favor esté seguro de enviarnos lo siguiente, en orden de que ellos puedan
identificar el problema específico y darle una respuesta rápida:
- Su dirección de Web-based E-mail.
Para darle un mejor servicio, coloque su dirección de Web-based E-mail con toda
la correspondencia. Sin su dirección de Correo Electrónico (E-mail), puede ser
que no podamos analizar propiamente el problema que usted está experimentando.
- Una dirección Alternativa de Correo Electrónico (E-mail).
Para darle un mejor servicio, por favor envíe su dirección Alternativa de Correo
Electrónico (E-mail) con su correspondencia especialmente cuando tiene
problemas de conexión. Sin su dirección Alterna de Correo Electrónico (E-mail),
usted puede no recibir información a tiempo para corregir sus problemas.
- Su sistema de configuración, como su sistema operativo (OS).
- El nombre del localizador y versión.
En orden de que sea más fácil
contactarse con nuestro Equipo de Soporte, hemos creado una
Technical Support Help Request Form, la cual puede ser
usada para enviarnos cualquier solicitud de soporte e incluye todos los campos
mencionados arriba para su conveniencia.
Volver a la lista de FAQs