|
MENSAJE QUE INICIÓ LA CONVERSACIÓN |
|
15/06/07 21:20 |
|
|
|
|
El Payaso Pogo (elpayasopogo) |
|
|
INSISTO !!! Qué pasa con los blogs de FullBlog !?!?!?!?!? |
Qué pasa?... ya ni los administradores se han dignado a responder?. Por favor actívenlos para poder migrarlos a otros sistemas. |
|
|
|
|
|
FULL Services (fullservices) |
|
|
Respuesta |
Oportunamente se ha informado a la comunidad de usuarios que se realizaría una migración de todos los sitios y que provocaría una suspención de acceso inevitable.
La migración anunciada de FULLServices se ha completado hace dos días, pero el acceso a sus sitios vía dominio (ej: fullblog.com.ar) puede verse demorado en algunos puntos del mundo, hasta que se realicen las actualizaciones automáticas en los servidores de todos los proveedores de conexión a internet (ISP). Por favor disculpe las molestias y tenga en cuenta que este proceso es imprescindible para continuar ofreciendo los servicios. Saludos cordiales, Gerardo Pablo Gallo C.E.O. FULLServices |
|
|
|
|
|
El Payaso Pogo (elpayasopogo) |
|
|
??? |
Oportunamente???... a mí nadie me avisó, ni un e-mail recibí al respecto. |
|
|
|
|
|
knelita (knelita) |
|
|
Re: ??? |
A mi tampoco se me informó de ninguna migración, ni por mail ni por ninguna otra vía. Y los enlaces que tenía en otros blogs no conducían al mío, sino a la pagina principal de Fullservices, que la gente no podía acceder a los blogs, ni yo tampoco. Ahora funciona, pero asegúrense de para otra migración o problema informarnos a los usuarios, ya que veo varias quejas de que no han recibido aviso alguno.
|
|
|
|
|
|
Nely C. (pazybien) |
|
|
Re: Re: ??? |
Desde esta mañana no puedo acceder a mi cuenta y por supuesto tampoco abrir mi blog. Creo que los que estamos pagando un servicio nos merecemos una explicacion vía mail |
|
|
|
|
|
FULL Services (fullservices) |
|
|
Problema |
Estimados,
El servidor principal de FULLBlog ha sufrido un desperfecto técnico inesperado de gran magnitud, estamos trabajando para recuperar el servicio lo antes posible. Sepan disculpar las molestias ocasionadas.
Saludos cordiales. |
|
|
|
|
|
FULL Services (fullservices) |
|
|
Resuelto |
El inconveniente ha sido resuelto. Más info en: http://novedades.fullblog.com.ar/problema-tecnico-resuelto.html
Saludos |
|
|
|
|
|
Nely C. (pazybien) |
|
|
Re: Problema |
Por lo visto el desperfecto no fue resuelto positivamente. En este momento no puedo acceder a mi página ni publicar nada. Por favor avisen cuando hay inconvenientes. Gracias! |
|
|
|
|