La cuarta versión del portal argentino FULL Services, ya está disponible.
Tras cuatro meses de desarrollo, los cambios incluyen nueva infraestructura
tecnológica, nuevos servicios y un atractivo diseño.
Las Varillas, provincia de Córdoba, Argentina – Agosto de 2006 – Desde
este mes se encuentra disponible por completo la nueva versión del portal FULL
Services (http://www.fullservices.com.ar), íntegramente desarrollado en nuestro
país.
Luego de cuatro meses de investigación y desarrollo, 225 secciones del portal
presentan nuevas versiones y 15 nuevos servicios gratuitos ya pueden ser
utilizados por sus usuarios.
Con una nueva estructura y equipos servidores de última generación con mayor
capacidad de proceso, la velocidad de navegación dentro de FULL Services se ha
incrementado en un 25%.
Dentro de las novedades se destaca el Centro de Asistencia del portal, un
espacio donde los usuarios pueden solicitar soporte, acceder a las ayudas en
línea y consultar al exclusivo Asistente VIRTUAL On Line, un robot con capacidad
de habla que es capaz de responder a las consultas frecuentes en forma
instantánea.
Uno de los nuevos sitios que integra FULL Services desde ahora, es el
denominado FLive. Este servicio hace posible el intercambio de ideas en tiempo
real. Con la velocidad de la Mensajería Instantánea y la flexibilidad de los
sistemas on line, FLive permite la interacción entre personas de una forma
sencilla e intuitiva.
Imagine que se encuentra navegando entre las páginas del portal y lee un
aviso clasificado o un mensaje en los foros que le interesa; si la persona que
lo publicó se encuentra en línea, puede entablar una conversación directa con la
misma para obtener más información, saludarlo o presentarle su opinión.
FLive se encuentra disponible en todos los servicios de FULL Services dónde
existe publicación por parte de los usuarios, como ser FULL Foros, FULL
Clasificados, FULL Blog (en fase beta privada), FULL Jobs, entre otros. Gracias
a ello, el usuario puede entablar una conversación con otra persona en cualquier
momento, ya sea por motivos laborales o de amistad, sin tener que instalar una
aplicación externa.
Como no podía ser de otra manera, la portada de FULL Services también ha sido
actualizada. Un diseño más atractivo y con una organización en dos columnas
principales, la portada no sólo permite acceder a los sitios más populares de
FULL Services, sino que además se encuentra disponible en dos versiones: Normal
y Simple. La primera le otorga mayor protagonismo a la actualidad y al contenido
gráfico; por el contrario, la versión Simple, hace posible la visita de las
diferentes secciones con una interfaz sencilla y textual.
FULLBot NEWS, el servicio automatizado de noticias de FULL Services, no sólo
permite obtener un panorama de lo que sucede en el mundo, sino que también ahora
puede ser escuchado. FBN Podcast es el nombre de la nueva función del sitio, que
al estilo de la radiofonía, genera automáticamente cada 30 minutos resúmenes
informativos en audio (MP3), que pueden escucharse en línea, o ser descargados
al iPod o cualquier otro reproductor portátil de música. La lectura de los
titulares es realizada por un sistema de síntesis vocal que incluso permite
escoger entre dos voces: masculina o femenina. Por otro lado, FULLBot NEWS
cuenta con una original función de personalización, basada en datos
estadísticos, que genera automáticamente una edición de su página principal
adaptada según la edad del lector, obteniéndose así un periódico personal.
Cabe aclarar que todos los servicios de FULL Services son gratuitos y para su
uso es necesario registrarse en el portal a través de un simple proceso.