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  El iPhone 3GS se agotó antes de salir a la venta  
  Conseguir el nuevo modelo de celular de Apple no será sencillo en los EEUU, donde AT&T dijo que los encargos terminaron por agotar el equipo. ¿Estrategia comercial o realidad?  

    Conseguir el nuevo modelo de celular de Apple no será sencillo en los EEUU, donde AT&T dijo que los encargos terminaron por agotar el equipo. ¿Estrategia comercial o realidad?

  Quienes deseen comprar ahora el codiciado celular tendrán una espera de entre una y dos semanas.

  Apple presentó el 8 de junio el iPhone 3GS, con más memoria, una batería de mayor duración y más velocidad que la versión anterior y les ofreció a los compradores la opción de encargarlo en forma anticipada a través de internet.

  Un teléfono móvil con una capacidad de 16GB cuesta u$s199 con un contrato de dos años, mientras que la versión de 32GB cuesta u$s299.

  Apple y AT&T no revelaron cuántas unidades del iPhone 3G S habían sido ordenadas y muchos observadores industriales consideran que a la compañía no le resultará fácil igualar los resultados del lanzamiento del iPhone 3G, que vendió más de un millón de unidades en tres días cuando fue lanzado el año pasado.

  El mensaje contiene lenguaje inapropiado. Para poder publicarlo es necesario reformularlo.

  REGLAMENTO PARA EL USO DEL SERVICIO “CARTA DE LECTORES” y DEMÁS ESPACIOS DE OPINIÓN

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  Se considera Usuario a los fines de este reglamento a toda persona física que haya dado su conformidad a estas condiciones,  quien aceptará plenamente y sin reservas todas y cada una de las disposiciones incluidas en el presente Reglamento en la versión publicada en el Sitio en el momento mismo que el Usuario acceda al mismo.

  El Usuario de cualquiera de los Servicios se compromete a respetar y cumplir tanto los Términos y condiciones como el presente Reglamento.

  La utilización de los Servicios por parte del Usuario deberá ser hecha de forma responsable, correcta y dando fiel cumplimiento a la normativa vigente.

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  p) Está prohibido violar directa o indirectamente los derechos intelectuales de propiedad de cualquier persona, cualquier copyright, marcas, derechos de publicidad, u otros derechos de propiedad.

  Los abusos se reportarán cuando los Mensajes y/o Comentarios sean contrarios a los Términos y Condiciones y al presente Reglamento. A tal fin, el Usuario podrá optar entre las siguientes opciones:

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  ii) El Mensaje y/o Comentario utiliza malas palabras, amenazas, insultos, o cualquier otra forma de ataque personal.

  iii) El Mensaje y/o Comentario viola en forma directa o indirecta mis derechos de propiedad intelectual.

  iv) El Mensaje y/o Comentario resulta falso, insultante, difamatorio, injurioso, calumnioso, agraviante y/o discriminatorio.

  v) El Mensaje y/o Comentario es de contenido pornográfico, violento, amenazante, o instiga a conductas de contenido ilícito o peligroso.

  viii) El Mensaje y/o Comentario publica mis datos personales sin mi consentimiento expreso.

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